Azaad y Aulisi campeones de beach voley en Venezuela

Brujula
Spread the love

Brasil, con Fernanda Berti y Taina de Sousa y Argentina con Santiago Aulisi y Julian Azaad, conquistaron el oro en la IV Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa (CSVP), que se llevó a cabo en el Coliseo deportivo en Camurichico, en Venezuela. Vargas_podio_220215
En la final de damas, las brasileñas superaron en dos set a las venezolanas, Olaya-Agudo, para así quedarse con la medalla de oro. El tercer lugar recayó en las argentinas, Gallay-Klug, que vencieron a las hermanas Galindo de Colombia 2-1 con marcador de 17/21, 21/11 y 15/6.
Por los caballeros, los argentinos Aulisi-Azaad, lograron vencer en tres aguerridos set a los venezolanos Henríquez-Villafañe y así arrebatarle el anhelado título en casa, con parciales 21/13, 15/21 y 15/11. La medalla de bronce la completó otra dupla venezolana conformada por Jonathan Golindano y Vicente Salazar, quienes derrotaron a las promesas del vóley playa, sus compatriotas José Gómez y Rolando Hernández, 2-1, en parciales de 27/29, 21/13 y 15/10.
La jornada comenzó temprano con las semifinales femeninas. La primera dupla en clasificarse a la final fueron las brasileñas Fernanda Berti y Taina de Sousa quienes vencieron a la dupla argentina, compuesta por Ana Gallay y Georgina Klug, en dos set con score 21/16 y 21/17. Más tarde las venezolanas Olaya Pazo y Norisbeth Agudo harían lo mismo con las hermanas colombianas, Andrea y Claudia Galindo, en dos set 21/11 y 21/15.
Las semifinales masculinas estuvieron llenas de sabor venezolano. A primera hora los locales Jonathan Golindano y Vicente Salazar caerían ante una Argentina indomable: Santiago Aulisi y Julian Azaad se deshicieron de los llaneros en dos set 21/15 y 21/14. Sus compatriotas Jackson Henríquez y Jesús Villafañe si lograron alcanzar un cupo a la final del CSVP, tras vencer a sus compañeros José Gómez y Rolando Hernández en tres apretados set, score 17/21, 21/13 y 15/10.
Con el resultado, Venezuela ahora es líder del ranking general en la rama masculina desplazando a Brasil, mientras que en el femenino lo sigue dominando Brasil, seguido de Argentina.

Fuente: Voley Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Docentes se reúnen hoy con el gobierno por una nueva oferta salarial

Spread the loveBrasil, con Fernanda Berti y Taina de Sousa y Argentina con Santiago Aulisi y Julian Azaad, conquistaron el oro en la IV Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley Playa (CSVP), que se llevó a cabo en el Coliseo deportivo en Camurichico, en Venezuela. En la final de damas, […]

Subscribe US Now