Balearon un micro de Fluviales por ajuste de cuentas

Brujula
Spread the love

«Esta agresión no fue dirigida hacia cualquier persona del colectivo, sino hacia un grupo de ocho personas jóvenes que se habían sentado en los últimos asientos del colectivo», confirmaron fuentes policiales .colectivo baleado
Un ómnibus de la empresa Fluviales fue baleado en la mañana de este domingo en la zona del acceso al Túnel Uranga Sylvestre Begnis. La unidad debió detener la marcha y darle intervención no solo a la policía sino que además para que se pudieran evaluar las lesiones de las que fueron víctimas cuatro pasajeros, quienes milagrosamente no fueron alcanzados por los balazos, pero sí por las esquirlas de los vidrios que estallaron con los proyectiles disparados.
Al respecto, el subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dawn, explicó: «Por calle Antonio Crespo, más precisamente al pasar debajo del puente que da inicio al rulo del Túnel, el chofer constató que lo seguía una motocicleta en la que se trasladaban dos personas. Para sorpresa del chofer, cuando inicia el rulo del Túnel, le efectúan entre ocho y diez disparos». Y agregó: «El chofer constató que no estaban dirigidos hacia su persona sino hacia el fondo del colectivo».
«El colectivero siguió su marcha, no se detuvo, y paró en el control policial del Puesto Túnel, a quien da aviso de las características físicas de los sujetos del motovehículo. Cabe destacar que este moto rodado tomó por calle Ambrosetti frente al hospital Roballos y se dio a la fuga», continuó el funcionario policial.
Ante la intervención del personal policial, se constató la veracidad de la información. «El colectivo presenta cuatro impactos de 9mm y cinco de un calibre chico, presumiblemente un 22 porque no perforó la chapa. Todos los impactos fueron en la parte posterior de la unidad», aclaró el comisario.
Respecto de los lesionados, Den Dawn comentó que «en un principio había cuatro personas heridas, pero no de arma de fuego, sino producto de las esquirlas de los vidrios».
Uno de ellos prefirió seguir hasta la ciudad de Santa Fe en el próximo colectivo, en tanto, los tres restantes fueron trasladados al hospital San Martín con heridas leves producto de las esquirlas de vidrio.
Eran 40 pasajeros los que se trasladan en el colectivo que fue baleado.
Al consultarle al subjefe de la Departamental Paraná por los motivos del ataque, éste explicó: «Esta agresión no fue dirigida hacia cualquier persona del colectivo, sino hacia un grupo de ocho personas jóvenes que se había colocado en los últimos asientos del colectivo; la agresión estaba dirigida hacia ellos».
Personal de Investigaciones y de comisaría decimocuarta realiza las tareas investigativas tendientes a esclarecer el motivo de la agresión de estos dos sujetos hacia esas personas. Elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Preocupa el avance del dengue en todo el país

Spread the love«Esta agresión no fue dirigida hacia cualquier persona del colectivo, sino hacia un grupo de ocho personas jóvenes que se habían sentado en los últimos asientos del colectivo», confirmaron fuentes policiales . Un ómnibus de la empresa Fluviales fue baleado en la mañana de este domingo en la […]

Subscribe US Now