Becas Provinciales: este jueves inicia el cronograma de pagos

Brujula
Spread the love

El Instituto Becario anunció que, este jueves, iniciará un nuevo cronograma de pagos, que contemplará a más de 16.000 estudiantes entrerrianos. Los beneficiarios deberán asistir a la sucursal de Bersa consignada oportunamente.images Habrá horario vespertino para Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.
Compartir en redes sociales La Directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto, indicó que «a partir de este jueves se iniciará un nuevo cronograma, correspondiente al mes de mayo. Serán 4000 los alumnos que percibirán su beca 2014 por primera vez, que sumados a los que ya la cobraron en abril, el gobierno provincial ya está beneficiando a más de 16.000 estudiantes».
«La modalidad de cobro continúa siendo la misma, pero es importante repetir que es a través de ventanilla de banco Bersa, y deberán visitar la sucursal dependiendo del número en que finaliza el DNI del becado, o del titular de cobro en caso de que el primero sea menor de edad», sostuvo la Dra Cresto. «El horario bancario es el habitual de 8 a 13, a excepción de Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú que es de 14 a 16 horas», dijo.

Cronograma Mayo
Jueves 8 DNI 0
Viernes 9, DNI 1
Lunes 12, DNI 2
Martes 13, DNI 3
Miércoles 14, DNI4
Jueves 15, DNI 5
Viernes 16, DNI 6
Lunes 19, DNI 7
Martes 20; DNI 8
Miércoles 21 DNI 9

Fuente: INAUBEPRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Diputados resolvieron un suave rechazo de los dichos de Almará

Spread the loveEl Instituto Becario anunció que, este jueves, iniciará un nuevo cronograma de pagos, que contemplará a más de 16.000 estudiantes entrerrianos. Los beneficiarios deberán asistir a la sucursal de Bersa consignada oportunamente. Habrá horario vespertino para Concordia, Paraná, Concepción del Uruguay y Gualeguaychú. Compartir en redes sociales La […]

Subscribe US Now