Benedetti llamó “a ponerle un freno a este gobierno que va por todo”

Brujula
Spread the love

Le vamos a poner un freno a este gobierno que va por todo”, afirmó el diputado nacional Atilio Benedetti al participar de un locro que se realizó en la sede del Comité Provincial del Radicalismo en Paraná, con motivo del Día de la Bandera, organizado por el Frente Radical Independiente que lidera Roberto Sabbioni. “El kirchnerismo tomó el gobierno para beneficio propio y usa reivindicaciones que son sagradas, como la justicia social o los derechos fundamentales de los ciudadanos”, fustigó.

En el salón partidario y ante alrededor de 500 personas, el legislador señaló que “el kirchnerismo ha tomado el gobierno para beneficio propio y usa reivindicaciones que son sagradas, como la justicia social o los derechos fundamentales de los ciudadanos”.

Al hacer uso de la palabra, el vicepresidente del Comité Nacional del Radicalismo sostuvo que “el gobierno se nos ríe en la cara cuando niega la inflación y no se ocupa de la suba de los precios que van por ascensor mientras los salarios, por la escalera”.

Benedetti recordó a Manuel Belgrano, el creador de la Bandera, “quien con su humildad y su entrega a la Patria es uno de los grandes ejemplos que tenemos de que se puede ser honesto, austero y a la vez trabajar con eficiencia y coraje por nuestra Argentina”.

“Nuestros actuales gobernantes están lejos de ese ejemplo. Hoy reina la corrupción y la opulencia entre quienes deberían velar por las necesidades de todos los ciudadanos”, aseveró.

Fuente: www.aimdgital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Llega el invierno, los días comienzan a alargarse

Spread the love“Le vamos a poner un freno a este gobierno que va por todo”, afirmó el diputado nacional Atilio Benedetti al participar de un locro que se realizó en la sede del Comité Provincial del Radicalismo en Paraná, con motivo del Día de la Bandera, organizado por el Frente […]

Subscribe US Now