Bicicleteada del Día del Amigo en Cerrito

Brujula
Spread the love

Este fin de semana un grupo de ciclistas “Golondrinas” realizará una bicicleteada uniendo Paraná y Cerrito.bicicleteada
El recorrido inicia el sábado 19 por la mañana en Paraná, pasando por caminos rurales, harán el cruce de la Balsa a Villa Urquiza para finalizar el primer tramo en Cerrito. El arribo a nuestra ciudad está prevista para las 17hs donde un grupo de chicos, jóvenes y adultos los estarán esperando para efectuar un breve recorrido por la localidad.
A partir de las 20hs, desde Plaza Las Colonias se desarrollará una bicicleteada nocturna por los alrededores de Cerrito: Será una nueva experiencia para los amantes del ciclismo que finalizará en el polideportivo.
El domingo a las 9.30hs, se ofrecerán circuitos recreativos para todas las edades.
Desde el Área Deportes, se invita a toda la comunidad a participar de las bicicleteadas por la ciudad y alrededores, solicitando contar con rodados en condiciones e inscribirse previamente a los recorridos.
Por informes e inscripciones dirigirse al Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito o a Lubricentro Avenida (Diag. Comercio 247).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Aumentos por decreto: subieron las compensaciones por alquileres para funcionarios

Spread the loveEste fin de semana un grupo de ciclistas “Golondrinas” realizará una bicicleteada uniendo Paraná y Cerrito. El recorrido inicia el sábado 19 por la mañana en Paraná, pasando por caminos rurales, harán el cruce de la Balsa a Villa Urquiza para finalizar el primer tramo en Cerrito. El […]

Subscribe US Now