Bomberos de Cerrito continúan capacitándose

Brujula
Spread the love

El pasado sábado 30 de agosto en la sala de conferencias del Hotel Sol Victoria de la ciudad de Victoria, se desarrolló un encuentro de cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.10549938_479929052143911_8984113066040228392_o
Dicho espacio se realiza periódicamente en diferentes ciudades que cuentan con asociaciones de bomberos voluntarios, para tratar las problemáticas comunes de las instituciones, como así también, las novedades producidas, las gestiones ante los gobernadores y funcionarios nacionales y los cursos de capacitación para bomberos.
“Los participantes pueden aportar ideas para mejorar el sistema de bomberos. En una primera etapa se realiza la reunión por separado entre los directivos y el cuerpo activo voluntario. Luego, se hace una reunión más amplia con los dos sectores para aunar esfuerzos y líneas de trabajo”, comentó Alberto Aubry, miembro de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios Cerrito.
Es importante destacar y recordar, que los miembros de los cuerpos de bomberos voluntarios no cuentan con ningún tipo de beneficio como trabajadores sociales. Es un oficio que dedica su tiempo, su esfuerzo y hasta su vida, por el rescate y ayuda al prójimo en un sinfín de situaciones diarias como accidentes, catástrofes, incendios, derrumbes, etc., donde ellos actúan profesionalmente y con mucha convicción.

BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

A qué vino De la Sota

Spread the loveEl pasado sábado 30 de agosto en la sala de conferencias del Hotel Sol Victoria de la ciudad de Victoria, se desarrolló un encuentro de cuarteles de bomberos voluntarios pertenecientes a la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Dicho espacio se realiza periódicamente en diferentes ciudades que […]

Subscribe US Now