Bomberos Voluntarios de Paraná viajan a Rosario

“Nos llamaron para que vayamos con la Brigada Canina. No sabemos con lo que nos vamos a encontrar”, informó el titular de Bomberos Voluntarios de Paraná. Llevan perros para buscar personas vivas y también fallecidas.

Nueve integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, junto con la Brigada Canina de la dependencia, viajaron este martes por la mañana hacia Rosario para colaborar con el rescate de personas, tras la impresionante explosión ocurrida en el centro de esa ciudad.

“Nos llamaron para que vayamos con la Brigada Canina. No sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Estamos yendo tres paramédicos que son auxiliares de Bomberos Voluntarios y seis personas más. Viajamos nueve en tres camionetas”, resumió el titular del Cuartel local, Jorge Vallejos en declaraciones a Canal Once.

“Cuando nos llamaron empezamos a aprontar todo para salir, por lo que no sabemos con qué nos vamos a encontrar”, insistió.

Asimismo, precisó que “la brigada canina compuesta por tres canes para personas vivas y otro para fallecidas”.

“Los Bomberos voluntarios por lo general trabajamos juntos en los entrenamientos. Nos pondremos a las órdenes de los que están allá”, concluyó Vallejos.

Fuente: www.eldiario.com.ar

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*