Bordet respaldó al candidato a intendente Gerardo Aquino

Brujula
Spread the love

El Intendente de Concordia y precandidato a Gobernador, Gustavo Bordet, pasó este miércoles por la mañana por Cerrito, para encabezar un acto partidario y compartir un almuerzo con sus pares justicialistas. bordet en cerrito
En torno a su candidatura y las líneas de gobierno expresó: el proyecto y la transformación de Entre Ríos la va a seguir teniendo el peronismo. Esto es lo que nosotros tenemos que entender. Y en esta lógica de que hay cuatro o cinco candidatos- que es muy bueno que ocurra- no van a escuchar de mi boca ninguna palabra de agravio o algo que implique un daño a otro compañero que está compitiendo lealmente. En toda mi vida actué de la misma forma, con ideas y por lo positivo, sin críticas y sin chicanas”.
En cuanto a sus propuestas de gobierno puntualizó “hay que ir por lo que falta a nuestras ciudades y en nuestras provincias. Hay que ir por todo lo que hay que desarrollar en materia de comunicación en la provincia. Se han hecho ochenta accesos. Es muchísimo pero faltan muchos accesos más. Falta el acceso a Puerto Curtiembre, para eso estamos acá, para comprometernos por todo lo que haga falta. Porque cuando uno quiere desarrollar una tarea, tiene que explicar para qué, no alcanza solamente con buenas intenciones o con afiches pintorescos, y hoy es el momento de organizarnos y de hacer”.
Luego de la asamblea general del justicialismo realizada el viernes 8 de mayo y la elección de Gerardo Aquino como precandidato a la intendencia de Cerrito, el nuevo representante local compartió la mesa de disertación junto a Bordet, al titular de la DPV Jorge Rodríguez, el Presidente Municipal de Hernandarias Miguel Torres, concejales y público en general.
“Es muy importante y para respaldar la candidatura de Gerardo (Aquino), decirles que acá va a haber un Gobernador que va a trabajar codo a codo con el próximo Intendente peronista, porque si no hay articulación de políticas públicas entre un Presidente, el Gobernador y un intendente, difícilmente se puedan realizar las cosas. Se va a trabajar firmemente en gestión con el próximo intendente peronista de Cerrito; para eso vinimos aquí hoy”.
“Voy a venir para hacer campaña todas las veces que sea necesario, como a mí me gusta, dando la cara. En campaña y fuera de campaña. Recorriendo y acompañando a compañeros que tengan cargos electivos, como en el caso de Gerardo y los compañeros concejales que van a estar en la lista, llevando esta bandera que dejó bien plantada en alto nuestra Presidente Cristina Kirchner y nuestro Gobernador Sergio Urribarri, que después de diciembre, que va a seguir liderando el proceso político en nuestra provincia después de diciembre”, afirmó el aspirante a gobernador.
En relación al partido aseveró: “Tenemos un profundo sentido de pertenencia a este proyecto nacional, popular y de inclusión social, y esto a nosotros nos fortalece. Otros partidos políticos tienen que recurrir a alianzas o a frentes que son difíciles de explicar. Cómo le puede creer la gente a Busti, que se junta con los radicales, cuando toda la vida estuvieron desunidos, o los radicales con De Angeli, cuando toda la vida estuvieron desunidos; eso quiere decir que no tienen ningún proyecto. Lo único que quieren es juntar la mayor cantidad de votos para ver si pueden conseguir algo y al otro día se reparten los cargos”.
Fuente de información: Paraná Campaña-Diario Digital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Se establecieron nuevas multas por faltar a votar o a desempeñarse como autoridad de mesa

Spread the loveEl Intendente de Concordia y precandidato a Gobernador, Gustavo Bordet, pasó este miércoles por la mañana por Cerrito, para encabezar un acto partidario y compartir un almuerzo con sus pares justicialistas. En torno a su candidatura y las líneas de gobierno expresó: el proyecto y la transformación de […]

Subscribe US Now