Brugo: jornada de concientización sobre el cáncer de mama

Brujula
Spread the love

Jornada de concientización sobre el cáncer de mama

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Gobernador Basavilbaso, donde se habló de prevención y cuidados del cáncer de mamas. Además, se realizaron actividades y se repartieron folletos informativos.

En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, se llevó una jornada de concientización en la Plaza Gobernador Basavilbaso de Pueblo Brugo. El encuentro estuvo encabezado por la Doctora Juliana Londero, quien explicó cómo realizarse un autoexamen que puede facilitar una temprana detección de la enfermedad y cuáles son los primeros síntomas de ésta. Además, repasó algunas estadísticas actuales. 

Por su parte, la profesora Marisa Mendoza se refirió a la importancia de la alimentación saludable y la actividad física para prevenir la enfermedad. Por ultimo, se realizó una caminata simbólica y se repartieron folletos informativos. 

Fuente: Municipalidad de Pueblo Brugo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Día Mundial de Prevención del Ataque Cerebral

Spread the love El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Gobernador Basavilbaso, donde se habló de prevención y cuidados del cáncer de mamas. Además, se realizaron actividades y se repartieron folletos informativos. En el marco del mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, se llevó una jornada […]

Subscribe US Now