Brugo y Curtiembre cuidan a sus mascotas

Por iniciativa de los alumnos del segundo año modalidad ESJA de la Escuela Secundaria Nº 88 de Puerto Curtiembre y de estudiante del tercer año modalidad ESJA de la Escuela Secundaria Nº 45 Carlos Brugo de Pueblo Brugo junto al trabajo de la Prof. Florencia Farias, las mascotas de ambas localidades contaron con el programa “Mascotas Argentinas” en cada localidad.
El objetivo de estos jóvenes es concientizar sobre la importancia del cuidado de las mascotas y la tenencia responsable para construir entre todos, una comunidad más sana, unida y ordenada.
Luego del trabajo de campo, los jóvenes detectaron gran cantidad de perros y gatos en estado de calle y abandono, sumado a los que conviven con las familias. Motivados por el cuidado de los animales, iniciaron las campañas de castración en ambas localidades trabajando la concientización desde las entidades escolares a las que asisten.
Hasta este miércoles, en Puerto Curtiembre se continuaban las castraciones en el quirófano móvil que tiene este programa que recorre gratuitamente todo el país con médicos veterinarios dedicados a la esterilización de las mascotas.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*