Buen clima y una temperatura máxima de 29 grados en la región

La jornada en Entre Ríos se presenta con neblinas y cielo algo nublado con vientos leves del sector norte, y con una temperatura mínima estimada en 13 grados.

Las temperaturas mínimas y máximas previstas para este lunes serán: en Paraná de 13º y 27º; La Paz 15º y 29º; Concordia 13º y 26º; Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay 12º y 28º, respectivamente.

 

Para el miércoles se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de lluvias aisladas, mejorando temporariamente, vientos leves del noroeste, cambiando al sector oeste y temperaturas que oscilarán entre los 12 y 22 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

 El jueves habrá cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, temperatura en descenso, vientos moderados a regulares del sector sur, con ráfagas, con temperaturas que irán desde los 6 a los 12 grados.

 Para el viernes, en tanto, el SMN adelanta nubosidad variable, vientos moderados del sudoeste, una temperatura mínima estimada en 3 grados y una máxima en 9 grados. Fuente:  UNO.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*