Buscan a un joven de Tabossi que desapareció en las aguas frente a Villa Urquiza

Brujula
Spread the love
Un joven de 17 años oriundo de Tabossi, se encontraba bañándose en un sector prohibido debido a la profundidad de las aguas, y por motivos que se desconocen, no salió a la superficie. Es intensamente buscado. Aproximadamente a las 15 de este domingo, desapareció de las aguas del Río Paraná, en el sector del camping de Villa Urquiza, un joven de apellido Fernández de 17 años oriundo de la localidad de Tabossi.

Fuentes policiales confirmaron a Micrófono Digital, que en el lugar se encontraban un grupo de unos nueve chicos todos oriundos de Tabossi, bañándose en un sector de aguas profundas (prohibido para su ingreso) y por causas que se tratan de establecer, desapareció este joven.

Según se pudo saber, los chicos eran parte del grupo que terminó la escuela secundaria hace unos días y habrían ido hasta el camping a festejar la finalización de sus estudios.

 

Next Post

El papa Francisco reclamó en su mensaje de Navidad por una paz que "no sea de fachada"

Spread the loveUn joven de 17 años oriundo de Tabossi, se encontraba bañándose en un sector prohibido debido a la profundidad de las aguas, y por motivos que se desconocen, no salió a la superficie. Es intensamente buscado. Aproximadamente a las 15 de este domingo, desapareció de las aguas del […]

Subscribe US Now