Buscan a un preso que escapó durante una visita familiar

admin
Spread the love

El hecho ocurrió cuando, dando cumplimiento a un oficio del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, se trasladó al interno a la casa de la abuela, para visitar a la misma. Cumple una condena de cuatro años de prisión.

Buscan a un interno de la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay que se fugara cuando personal penitenciario lo trasladó a la casa de su familia en calle 13 del oeste, casi Suipacha, en Concepción del Uruguay.
Al parecer Cristian Eugenio “Chaleco” Moreno, quien cumple una condena de cuatro años de prisión, por hechos delictivos, saltó una valla o alambrado del terreno de la vivienda y escapó ocultándose entre los malezales de la zona sur de la ciudad. Hasta ayer no había sido encontrado pese a los intensos rastrillajes que se realizan.

Fuente: www.elonce.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Instituto de Control de Alimentos y Bromatología estará en Cerrito

Spread the loveEl hecho ocurrió cuando, dando cumplimiento a un oficio del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, se trasladó al interno a la casa de la abuela, para visitar a la misma. Cumple una condena de cuatro años de prisión. Buscan a un interno de la […]

Subscribe US Now