Buscan a una joven de 19 años en Paraná

Brujula
Spread the love

Desde la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos solicitaron la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de María de los Ángeles Marchi, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de abril. La denuncia llevada a cabo por la entidad conjuntamente con familiares se encuentra radicada en los Tribunales federales de la ciudad de Paraná.maria-de-los-angeles-marchi-640x360
María de los Angeles Marchi, de 19 años de edad es de contextura robusta, cabellos color castaño oscuro largo, piel blanca, ojos marrones, de 1.60 de altura; vestía jeans blancos, remera naranja y sandalias marrones, al momento de su desaparición.
Desde que la joven sale de su domicilio ubicado en Paraná V el pasado sábado 12 de abril a las 11 horas, no se sabe de su paradero.
“Exigimos a los organismos competentes en todo el territorio llevar adelante su búsqueda hasta lograr dar con su paradero, articulando los mecanismos necesarios para encontrarla”, dice la entidad mediante un comunicado de prensa. Por cualquier información los que puedan aportar pueden comunicarse a la organización 0343-4030362/155123087. Facebook: Red de Alerta de Entre Ríos.

Análisis Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El sector del transporte amenaza con otra medida de fuerza en mayo

Spread the loveDesde la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos solicitaron la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de María de los Ángeles Marchi, quien se encuentra desaparecida desde el 12 de abril. La denuncia llevada a cabo por la entidad conjuntamente con familiares se encuentra radicada […]

Subscribe US Now