Búsqueda Laboral

Brujula 1
Spread the love


IMPRIMIR

La Oficina de Empleo Cerrito ha iniciado el proceso de selección de personas para trabajar en un nuevo emprendimiento del rubro comercial en la localidad.
La convocatoria se orienta a personas entre 18 y 40 años (preferentemente) para cubrir puestos de venta y de trabajo en depósito.
Para los puestos de venta se requiere experiencia en atención al cliente y uso de software de gestión comercial.
Para el trabajo en depósito, se requiere experiencia en manejo de camiones (excluyente), cargadora y elevador (no excluyente), carnet de conducir, experiencia en manejo de PC y en sistemas de control de stock (no excluyente).
Los interesados podrán enviar sus Curriculum al correo de la oficina: oecerrito@trabajo.gob.ar o bien entregarlos en Mesa de Entradas Municipal.

PARA TENER EN CUENTA:
En el detalle de los antecedentes de trabajo, es necesario especificar datos del lugar, período trabajado y personas de referencia a las que podamos contactar​.
Se solicita que escriba información que permita dar a conocer las tareas, habilidades y capacidades que utilizó en sus experiencias laborales. Cuéntanos qué sabe hacer.
Puede incluir una foto en el mismo documento.

One thought on “Búsqueda Laboral

  1. so técnico en SST con licencia y coordinador de altura experiencia de 9 meses como auxiliar en salud ocupacional y 2 años como auxiliar de alturas en apantallamientos, limpiezas de fachadas, impermeabilizar entre otros trabajos de altura tengo el curso virtual de 50 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Escuela Técnica: presentó el prototipo de respirador de emergencia

Spread the love IMPRIMIR La Oficina de Empleo Cerrito ha iniciado el proceso de selección de personas para trabajar en un nuevo emprendimiento del rubro comercial en la localidad.La convocatoria se orienta a personas entre 18 y 40 años (preferentemente) para cubrir puestos de venta y de trabajo en depósito.Para […]

Subscribe US Now