Cambiemos: donaron elementos deportivos

Desde el inicio de sus actividades legislativas, los concejales de Cambiemos Cerrito vienen realizando actividades y donaciones a entidades locales.
Esta semana Carina Guerra, Daniel Nani y Diego Bonsi recorrieron distintas escuelas de la zona para entregar elementos deportivos.
“Se donaron pelotas de fútbol y basquetbol para el área de educación física y esparcimiento de los niños y jóvenes. Sostenemos que impulsar el deporte, aumenta su autoestima, evita su sedentarismo, aprenden el valor del esfuerzo, les ayuda a socializarse….ver esas caritas felices te da el impulso para seguir trabajando por un mejor futuro para ellos”, expresaron en sus redes los ediles.
Los materiales fueron entregados a la comisión de amigos de Comisaria Cerrito que organizan campeonatos infantiles de verano, los directivos de la Escuela Nº 38 Mariano Necochea, Colegio Nacional de Cerrito, Escuela Nº 100, Escuela Nº 44 Florencio Varela de Pueblo Moreno, Escuela Técnica Nº 17 y Colegio Nº14 Nuestra de Fátima, Escuela Nº 39 Agustín Rossi de Colonia Rivadavia, Escuela Nº 65 de General Paz, Residencia Socioeducativa Josefina Bresould y la Escuela Nº 31 Portales de Amor.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*