Cambiemos ganó en 14 de los 17 departamentos de Entre Ríos

Solo en tres distritos, el peronismo logró ganar, aunque por exiguas diferencias. No pudo retener Concordia, su histórico bastión.

Con el 99,78 por ciento de los votos escrutados en todo el territorio provincial, Cambiemos obtuvo el 52,97 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que alcanzó el 37,98%, según los datos oficiales dados a conocer en la última hora de este domingo, en que se llevaron a cabo las elecciones legislativas.
Así Cambiemos, obtuvo tres de las cinco bancas en disputa en el Congreso de la Nación, que serán ocupadas por Atilio Benedetti, Alicia Fregonese y Jorge Lacoste.
Por su parte, el Frente Justicialista Somos Entre Ríos obtuvo los dos escaños restantes, en los que se desempeñarán Juan José Bahillo y Mayda Cresto en el recinto nacional.

Resultados provinciales

Amplio margen
Fue amplia la diferencia entre ambas fuerzas políticas que se reflejó en las urnas. Según los datos oficiales, se profundizaron los guarismos obtenidos por Cambiemos en las PASO del mes de agosto.
Hacia la medianoche de este domingo, los datos oficiales reflejaban que Cambiemos obtuvo 436.015 votos, lo que representa 52,97% de los sufragios emitidos en Entre Ríos; mientras que el Frente Justicialista Somos Entre Ríos sumó 312.588 votos, que significan el 37,98%.
De esta manera, la diferencia a favor de Cambiemos en el territorio entrerriano, supera los 124 mil votos, lo que significa un 14,99 por ciento, supo Elonce.com.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*