Cambió de planes y Macri viajó a Entre Ríos

Brujula
Spread the love

Finalmente, tras un cambio de planes, el presidente Mauricio Macri llegó al Litoral y ya sobrevuela en el helicóptero presidencial las zonas más afectadas por la inundación a raíz de las intensas lluvias que azotan a esta parte del país.Macri-Corral-Bordet-La-Paz Se encuentra acompañado por el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Santa Fe, José Corral.
En principio informaron de manera oficial que el mandatario debió cancelar el vuelo que lo traería para Entre Ríos y Santa Fe producto de las fuertes tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional –SMN– emitió para la Región. Sin embargo, aprovechó que pararon las lluvias y decidió emprender viaje.
Así, Macri llegó a Paraná a las 10 y luego emprendió viaje a La Paz “para ver el grado de deterioro que provocó el desborde de los ríos en ciudades y campos“. El presidente tiene pensado recorrer además un centro de evacuados, acompañado por Frigerio, Buryaile y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Junto a ellos van a estar el gobernador Gustavo Bordet y los intendentes Bruno Sarubi -La Paz- y José Corral -Santa Fe-.
Este jueves, en un comunicado enviado desde la Presidencia de la Nación, explicaron que el mandatario busca “ratificarles a los damnificados el apoyo que seguirá dándoles el Gobierno Nacional para afrontar el difícil momento”. Cabe recordar que este jueves debieron suspender el viaje los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Agroindustria, Ricardo Buryaile, también producto de las inclemencias climáticas que obligaron a cerrar los aeropuertos de Buenos Aires.

9 Ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Fallecidos y destrozos por un tornado en Uruguay

Spread the loveFinalmente, tras un cambio de planes, el presidente Mauricio Macri llegó al Litoral y ya sobrevuela en el helicóptero presidencial las zonas más afectadas por la inundación a raíz de las intensas lluvias que azotan a esta parte del país. Se encuentra acompañado por el gobernador Gustavo Bordet […]

Subscribe US Now