Camioneros protestan en el Túnel Subfluvial y en diversas rutas de Entre Ríos

Brujula
Spread the love

En la capital entrerriana se vio en las primeras horas de este jueves un movimiento un tanto menor a lo normal. Los camioneros se concentraron a la salida del túnel que une Paraná con Santa Fe y repetirán las protestas en diversas rutas.

camiones

Foto ilustrativa

A raíz del paro de actividades convocado por las centrales sindicales opositoras, en la capital entrerriana se vio en las primeras horas de este jueves un movimiento un tanto menor a lo normal. Mientras tanto, los camioneros se concentraron a la salida del túnel y repetirán las protestas en diversas rutas de la provincia. 
Jorge Ávalos, integrante del Sindicato de Choferes de Camiones, informó que están “apostados en la entrada del túnel, con los mismos reclamos que tenemos hace tiempo, sobre el impuesto a los trabajadores, más lo nuevo, los pedidos por seguridad en todo el país”. 
“Este es un paro de actividades del área de transporte, en todas sus ramas. Aquí, hay un número importante de camiones, que son compañeros que han estado viajando», apuntó. «Queremos que quienes tienen la responsabilidad de conducir este país, nos escuchen. Es más, con el último aumento que tuvimos, fue absorbido por el impuesto a las ganancias», finalizó en declaraciones a La Voz. 
La medida se repite en todos los accesos de la provincia, y a lo largo de toda la autovía 14. (El Once)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Rosario: Canjearon residuos reciclables por verduras

Spread the loveEn la capital entrerriana se vio en las primeras horas de este jueves un movimiento un tanto menor a lo normal. Los camioneros se concentraron a la salida del túnel que une Paraná con Santa Fe y repetirán las protestas en diversas rutas. Foto ilustrativa A raíz del […]

Subscribe US Now