Campaña de la Universidad para familias paranaenses

Brujula
Spread the love

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (a través de su Asociación Cooperadora y del Proyecto de Extensión PAR), en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Fundación Instituto de Planificación de Políticas Comunitarias (IPPC), invitan a la comunidad a sumarse a la iniciativa de Paraná Solidaria, una red creada en el contexto de la pandemia Coronavirus.

Frases sobre solidaridad
El objetivo principal de esta red es facilitar el acceso a alimentos y productos de higiene y limpieza del hogar destinados a hogares con ingresos provenientes de la economía informal o popular.
El propósito de Paraná Solidaria, además de posibilitar el acceso a una dieta para las familias, es colaborar en mitigar el proceso de propagación del virus, mejorando las condiciones para que no tengan que salir de sus casas en busca de ingresos.
Las Personas o Empresas que deseen aportar, pueden:
● Donar directamente alimentos o productos de limpieza e higiene personal
● Realizar transferencia bancaria directa para la compra de mercadería, a la cuenta de la Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas CBU:
0720192520000001037236 Cta. Cte. En pesos 192-010372/3 en Bco. Santander Rio.
● comprar mercadería a través de transferencia bancaria a las empresas parte de la red con quienes acordamos un precio mayorista.
Para conocer la iniciativa completa, transparencia y modalidad de entrega y distribución: Contacto en Instagram: @parana.solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Cerrito es la primera localidad entrerriana que pide la "cuarentena comunitaria"

Spread the loveLa Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Entre Ríos (a través de su Asociación Cooperadora y del Proyecto de Extensión PAR), en conjunto con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Fundación Instituto de Planificación de Políticas Comunitarias (IPPC), invitan a la comunidad […]

Subscribe US Now