Campaña para ayudar a los inundados

Brujula 1
Spread the love

El grupo de moteros de Cerrito que integran la Caravana Solidaria, han organizado una colecta barrial para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Córdoba.caravana solidaria
Dicha iniciativa se desarrollará este sábado 7 de marzo desde las 9hs de la mañana, con el recorrido de todas las calles de la ciudad de Cerrito con el apoyo de Bomberos Voluntarios, la policía y el municipio, para recolectar elementos que ayuden a paliar la situación que atraviesan en esta provincia.
Quienes puedan colaborar, podrán acercar: ropa y calzado para niños y adultos, frazadas y sábanas, alimentos no perecederos, elementos de higiene personal, productos de limpieza, agua mineral y todo aquello que pueda ser de utilidad ante estos casos.
En los próximos días, los miembros de este grupo solidario viajarán a dicha provincia a distribuir lo recolectado en las zonas que más lo demanden.

One thought on “Campaña para ayudar a los inundados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Inscripciones abiertas al profesorado de inglés

Spread the loveEl grupo de moteros de Cerrito que integran la Caravana Solidaria, han organizado una colecta barrial para ayudar a los damnificados por las inundaciones en la provincia de Córdoba. Dicha iniciativa se desarrollará este sábado 7 de marzo desde las 9hs de la mañana, con el recorrido de […]

Subscribe US Now