Campeones del Paraná Campaña serán reconocidos por el Municipio

Brujula
Spread the love

Esta noche desde las 20.00, en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus de Cerrito, se llevará a cabo un reconocimiento especial a los equipos campeones del torneo de Paraná Campaña 2017.
El Ejecutivo Municipal ofrecerá un ágape a los futbolistas y le hará entrega de reconocimientos a cada uno de los integrantes del equipo de Primera División y Sub 20 del Club Unión Agrarios; como así también a los directivos y miembros de la subcomisión de futbol por su labor y esfuerzo realizado durante la temporada que los llevó a obtener ambos títulos.
Desde el Área Deportes se han preparado distinciones y medallas para cada equipo, plasmando en nombre de toda la comunidad el agradecimiento y la alegría por dichos logros deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Avanzan obras de infraestructura urbana en Cerrito y la zona

Spread the loveEsta noche desde las 20.00, en el Salón Superior de la Terminal de Ómnibus de Cerrito, se llevará a cabo un reconocimiento especial a los equipos campeones del torneo de Paraná Campaña 2017. El Ejecutivo Municipal ofrecerá un ágape a los futbolistas y le hará entrega de reconocimientos […]

Subscribe US Now