Capacitación de la Cadena de Valor Textil Artesana en Cerrito

Brujula
Spread the love

En el marco del proyecto Centro de Servicios, de la línea Entramados productivos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, administrado por el Municipio de Cerrito, el 13 de agosto se desarrolló una capacitación de la Cadena de Valor Textil Artesanal para emprendedores.

Dicha capacitación estuvo a cargo de la Diseñadora de Indumentaria Marcela A. Melaragno del Programa Desarrollo de Cadenas de Valor del Instituto Nacional De Tecnología Industrial (INTI) y fue organizada por el INTI UE Paraná con la colaboración del Proyecto Red Comercial Rutas 127 y 12.

Con este taller se dio continuidad a los talleres previstos para este año dirigido al fortalecimiento y capacitación de la Cadena de Valor Textil Artesanal de Entre Ríos, en el marco del Proyecto mencionado.

Se propuso una instancia Teórico – Práctica, donde las artesanas textiles se interiorizaron en el conocimiento de un Protocolo de hilados, para contribuir al mejoramiento de su producto. Fuente: cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

A patadas forzó la puerta de una sucursal bancaria, intentó robarla, pero no logró su cometido

Spread the loveEn el marco del proyecto Centro de Servicios, de la línea Entramados productivos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, administrado por el Municipio de Cerrito, el 13 de agosto se desarrolló una capacitación de la Cadena de Valor Textil Artesanal para emprendedores. Dicha capacitación estuvo a […]

Subscribe US Now