Capacitan en derechos del consumidor

Brujula
Spread the love

La dirección de Defensa del Consumidor provincial realiza capacitaciones en distintos departamentos para que los adultos tengan conocimiento de las leyes y sus derechos, se informó a AIM desde el organismo. Este martes, la actividad será por la mañana en Villaguay y por la tarde en Concordia.

Defensa del Consumidor de Entre Ríos realiza capacitaciones en el interior de la provincial en coordinación con el ministerio de Desarrollo Social, la dirección de Integración Comunitaria y Adultos Mayores.

Se realizan charlas en la provincia para que los adultos tengan conocimiento de la ley 24.240, que establece normas de protección y defensa de los consumidores. Este martes por la mañana, “estaremos en Villaguay y, por la tarde, en Concordia, brindando charlas y aconsejando”. La semana que viene, irán a Victoria y Concepción del Uruguay.  No obstante, desde el organismo aclararon que quien este interesado, puede acercarse.

“Con las capacitaciones, se pretende que los usuarios conozcan sobre control de precios y lealtad comercial, condiciones de tarjetas de crédito, entre otros aspectos, incentivando el conocimiento en  los consumidores”, explicaron a AIM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Declararán 33 personas y durará ocho días el juicio a Molaro

Spread the loveLa dirección de Defensa del Consumidor provincial realiza capacitaciones en distintos departamentos para que los adultos tengan conocimiento de las leyes y sus derechos, se informó a AIM desde el organismo. Este martes, la actividad será por la mañana en Villaguay y por la tarde en Concordia. Defensa […]

Subscribe US Now