Carolina Silvestre asumirá como Jueza de Paz

Este Jueves 5 de Diciembre a las 12, en el Salón Cultural se realizará el Acto de Juramento de Ley y puesta en posesión del cargo de la Dra. Carolina Silvestre como Jueza Titular del Juzgado de Paz en Cerrito.

Foto

El nombramiento lo realizó el Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, respetando el orden de merito del Concurso Público convocado por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Cerrito y evaluado por un Triunvirato conformado por un representante del Consejo de la Magistratura de Entre Rios, un miembro del Colegio de Abogados de la provincia y el asesor legal de la Municipalidad de Cerrito.
De acuerdo a la Resolución Nº 007 del 21 de agosto de 2019 del Concejo Deliberante de Cerrito, se resuelve elevar al Sr. Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, el Orden del Mérito de la terna correspondiente al Concurso Público, aprobado por Decreto N° 001/2018 del Concejo Deliberante, conformado por, Primero: Dra. Carolina Silvestre, Segundo: Dra. María Fernanda Schoenfeld y Tercero Dr. Mario Ruben Rabbia.

Fuente: Fm Cien

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*