Cayó una avioneta y hay dos muertos

Brujula
Spread the love

Dos personas murieron hoy al caer la avioneta en la que se viajaban en un campo aledaño al aeroclub de Verónica, localidad bonaerense situada a unos 70 kilómetros de La Plata, informaron bomberos de la zona.

El hecho ocurrió a las 17.20 cuando, por circunstancias aún no determinadas, una avioneta se precipitó a tierra y, cuando llegaron los bomberos, sus dos ocupantes, un instructor de vuelo y su acompañante, ya habían fallecido, informaron fuentes del cuartel de Verónica.

Según informó el Ministerio de Seguridad, las víctimas fueron identificadas como Martín Miguel Carabajal De León, de 47 años, quien era el instructor de vuelo y Daniel Alejandro Gualtierri, de 36 años.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Verónica, a 70 kilómetros de La Plata; se desconocen las causas; trabajaron fuerzas de seguridad en el lugar

La máquina cayó en un campo aledaño al aeroclub y a unos 400 metros de la cabecera de pista, situada a la altura del kilómetro 142 de la ruta provincial 36.

En diálogo con TN, el subcomandante jefe de Bomberos del lugar, Marcelino Yrigoyen, confirmó el accidente y agregó que la avioneta no es de Verónica. «Cayó en un campo vecino de lo que es la punta de la pista del aeroclub», precisó. «Se desconocen los motivos del accidente», agregó Yrigoyen.

«Concurrimos al lugar pero no podíamos hacer nada porque no había incendio», aportó el subcomandante jefe de Bomberos. En el lugar trabaja la policía y espera indicaciones de Fiscalía para ver cómo seguir.

En el sitio del accidente trabajaron la Policía Científica y efectivos de las comisarías locales, bomberos y médicos del Hospital Guillermo Hernández.

Intervienen en la averiguación de las causas del accidente la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 5, del departamento Judicial La Plat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

YPF firmó el acuerdo final con Chevron para explotar Vaca Muerta

Spread the loveDos personas murieron hoy al caer la avioneta en la que se viajaban en un campo aledaño al aeroclub de Verónica, localidad bonaerense situada a unos 70 kilómetros de La Plata, informaron bomberos de la zona. El hecho ocurrió a las 17.20 cuando, por circunstancias aún no determinadas, […]

Subscribe US Now