Cena y baile a beneficio de Arahí

Brujula
Spread the love

El próximo sábado 25 de marzo a partir de las 21hs en el Salón del Sindicato de Empleados Municipales de Cerrito, se llevará a cabo una nueva cena show a beneficio de Arahí Varisco.
Los organizadores han puesto a la venta 180 tarjetas por un valor de $100 para menores y de $200 para adultos para disfrutar de una cena que tendrá una entrada de empanadas, y como plato central asado con cuero con ensaladas y postre helado. Las bebidas no están incluidas en el monto de las tarjetas, ofreciéndose un esmerado servicio de cantina.
Como parte de la noche se ofrecerá un bailable con la actuación de “Cuarteto Madrigal” y la mejor música para compartir en la noche, con una entrada de $50 para quienes no acudan a la cena.
Gracias a la fortaleza de Arahí, las atenciones médicas recibidas y el afecto y acompañamiento de toda la comunidad, la joven pudo volver a su hogar por unos días. Las actividades para su rehabilitación se desarrollaron diariamente, tal como lo venía realizando en la provincia de Córdoba, demostrando avances cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Rige la nueva licencia de conducir

Spread the loveEl próximo sábado 25 de marzo a partir de las 21hs en el Salón del Sindicato de Empleados Municipales de Cerrito, se llevará a cabo una nueva cena show a beneficio de Arahí Varisco. Los organizadores han puesto a la venta 180 tarjetas por un valor de $100 […]

Subscribe US Now