Cena y baile a beneficio de Arahí

Brujula
Spread the love

El próximo 4 de febrero a partir de las 21hs en el Salón de la Junta de Gobierno de Antonio Tomás, se llevará a cabo una cena con bailable a beneficio de Arahí Varisco.
Los organizadores han puesto a la venta 150 tarjetas por un valor de $150 para adultos y de $75 para menores de 10 años, y contará con una entrada de matambre con ensaladas, plato principal: chanco con pelo con ensaladas y postre helado. Las bebidas no están incluidas en el monto de las tarjetas, ofreciéndose un esmerado servicio de cantina.
Como parte de la noche se ofrecerá un bailable donde actuarán “Agite Cumbiero” y “Los Viajeros”, pudiéndose participar del mismo, con una entrada de $40 para quienes no acudan a la cena.
La joven continúa en tratamiento de rehabilitación en la provincia de Córdoba y en las últimas semanas fue intervenida quirúrgicamente para continuar mejorando sus secuelas óseas, luego del accidente protagonizado en el mes de marzo de 2016 en el acceso norte de la ciudad de Paraná.

Periódico BRUJULA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Nazareno entrena en Porto Alegre rumbo al 2018

Spread the loveEl próximo 4 de febrero a partir de las 21hs en el Salón de la Junta de Gobierno de Antonio Tomás, se llevará a cabo una cena con bailable a beneficio de Arahí Varisco. Los organizadores han puesto a la venta 150 tarjetas por un valor de $150 […]

Subscribe US Now