Centro de capacitación textil: inscripciones abiertas

Brujula
Spread the love


El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en el Centro Textil. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4890091 interno 6 y solicitar un turno para las entrevistas que se realizarán el 18 de marzo por la mañana.

Debido a la actual situación sanitaria, el cupo por grupo no superará los seis participantes, por lo que se hará una selección especifica de alumnos, teniendo en cuenta principalmente a quienes busquen en dichas capacitaciones una salida laboral, tanto individual o grupal, debiéndose cumplimentar con los requisitos de dichos talleres y comprometerse en tiempo y forma al cursado.

Estas capacitaciones están organizadas en dos niveles, para principiantes y avanzados y se desarrollarán bajo un protocolo específico, donde cada uno deberá asistir con su tapabocas personal, elementos para trabajar de manera individual, se respetará la distancia dentro del espacio de trabajo, y no se compartirán alimentos ni bebidas.

Las propuestas se organizan de la siguiente manera:

  • “Bolsos y carteras”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana – (abril, mayo y junio) – de 8.30 a 11:30.
  • “Costura inicial”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana– (abril, mayo, junio) –de 12:30 a ¡5:30
  • “Lencería y ropa interior”: Duración 3 meses – 3 hs diarias, una vez por semana–(julio, agosto, septiembre) – de 8.30 a 11:30.
  • “Ropa deportiva”: Duración 3 meses –  3 hs diarias, una vez por semana–(julio, agosto, septiembre) – de 12:30 a 15:30.
  • “Estampación”: Duración 3 meses- 3hs diarias, una vez por semana- (octubre, noviembre, diciembre). – de 8:30 a 11:30.
  • “Blanquería y productos para el hogar”: Duración 3 meses-3hs diarias, una vez por semana- (octubre, noviembre, diciembre), de 12:30 a 15:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El Museo Serrano realizó el rescate de fósiles en el arroyo Espinillo

Spread the love El Área Producción de la Municipalidad de Cerrito informa que se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de capacitación en el Centro Textil. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 4890091 interno 6 y solicitar un turno para las entrevistas que se realizarán el 18 de marzo […]

Subscribe US Now