Cerritense campeón en las Olimpiadas matemáticas Ñandú

Brujula
Spread the love

El jueves 29 de agosto en la ciudad de María Grande se desarrollaron las Olimpiadas Matemáticas Ñandú en su instancia provincial.
En el primer nivel fue consagrada ganadora por el jurado, Micaela Minoura del Colegio Michelangelo de Paraná, secundada por Franco Guerrero de la Escuela San Antonio de Concordia y del Colegio San José Adoratrices también de Concordia. En el segundo Nivel, el Campeón fue Tobías Hermann del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Cerrito, quien llegó a la final junto a Felicitas Barcos de la Escuela de Club Estudiantes de Paraná y Facundo Satla de la Escuela Nº 2 de Gualeguay. En el tercer nivel la ganadora fue Micaela Mallarino de la Escuela de Comercio de Gualeguay, secundado por Agustín Jurado del Colegio San José de Gualeguay y Adriano Bruzan de la Escuela Miguel de Cervantes Saavedra de Paraná.
La competencia interescolar, contó con la participación de alrededor de 150 alumnos de toda la provincia, muchos de ellos compitieron por primera vez.
En el acto y cierre y entrega de premios, se hizo presente el intendente Hugo Maín quien felicitó a los concursantes.

Fuente: María Grande al Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

La represa Yacyretá prevé un año con menor generación que en 2012

Spread the loveEl jueves 29 de agosto en la ciudad de María Grande se desarrollaron las Olimpiadas Matemáticas Ñandú en su instancia provincial. En el primer nivel fue consagrada ganadora por el jurado, Micaela Minoura del Colegio Michelangelo de Paraná, secundada por Franco Guerrero de la Escuela San Antonio de […]

Subscribe US Now