Cerritense subcampeona en el Nacional de Patín Artístico

Brujula
Spread the love

Más de 1500 patinadoras y patinadores de todo el país se congregaron en el Campeonato Nacional de Patín Artístico “Copa Ernesto González Molina 2014”, que se realizó del 20 al 26 de octubre en el Estadio Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, provincia de Chubut.solange
El acto inaugural se llevó a cabo el 23 de octubre y contó con la supervisión y fiscalización de la Confederación Argentina de Patín (CAP) y el Comité Nacional de Patín Artístico (CNPA), y con la participación de más de cincuenta asociaciones y/o federaciones de patín artístico afiliadas a tales entidades y provenientes de las ciudades de todo país.
Desde Cerrito, en representación de toda la provincia las alumnas de Celina Rodríguez Torres del Club Unión Agrarios, lograron una excelente participación.
En la especialidad Libre, Lucrecia Chinellato se ubicó en el 16º lugar de un total de 28 patinadoras en su categoría. Por su parte, Solange Restano quedó 12º entre las 24 patinadoras de su nivel. Y en la categoría Escuela, Solange se consagró Subcampeona Nacional en patín.
“La verdad, más que merecido lo tenemos por todo el esfuerzo y sacrificio que veníamos haciendo desde el momento que clasificó para representar a Entre Ríos en el Nacional. Realmente valió la pena todo el trabajo y todos los entrenamientos. A Lucre le tocó competir con chicas de excelente nivel, bailó hermoso, no falló en nada, hizo su rutina muy prolija. Lamentablemente no llegamos al podio pero creció muchísimo y superamos nuestras expectativas”, señaló la profesora Celina Rodríguez Torres al portal oficial del Club.
La competencia congregó a más de cinco mil personas que, durante esas jornadas, no solo acompañaron a las deportistas sino que además, recorrieron la ciudad y los atractivos turísticos de la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Recicla y cumple tu papel

Spread the loveMás de 1500 patinadoras y patinadores de todo el país se congregaron en el Campeonato Nacional de Patín Artístico “Copa Ernesto González Molina 2014”, que se realizó del 20 al 26 de octubre en el Estadio Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, provincia de Chubut. El acto inaugural […]

Subscribe US Now