Cerritenses en el podio del Rural Bike

Brujula
Spread the love

Desde hace varios años Pedro Broder encontró su pasión por el ciclismo y el pedestrismo. Así compitió en varios circuitos provinciales y nacionales, llevando siempre con orgullo el nombre de su pueblo.pedro
Con el tiempo, comenzó a contagiar a sus amigos y vecinos, llevándolos a las competencias y a entusiasmarse cada vez más en los torneos.
El pasado domingo en la localidad de Crespo, Pedro junto a Edgar Cardozo participaron de la tercera fecha puntable del rural bike al que asistieron cerca de cien corredores.
Cada uno en su categoría puso todo su empeño para lograr llegar al podio. Así Broder obtuvo el primer puesto en la categoría Master C2 y Cardozo en Master A2 el tercer lugar.
La siguiente fecha se disputará el 3 de julio en la ciudad de Gualeguaychú, llegando este evento deportivo a Cerrito el sábado 20 de agosto con el quinto encuentro donde los ciclistas compartirán con sus vecinos, la pasión por los circuitos rurales de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Peña patria y solidaria

Spread the loveDesde hace varios años Pedro Broder encontró su pasión por el ciclismo y el pedestrismo. Así compitió en varios circuitos provinciales y nacionales, llevando siempre con orgullo el nombre de su pueblo. Con el tiempo, comenzó a contagiar a sus amigos y vecinos, llevándolos a las competencias y […]

Subscribe US Now