Cerritenses en la Final Provincial de Abuelos de Juegos Evita

Brujula
Spread the love

El pasado sábado se desarrolló la instancia departamental de Abuelos de los Juegos Nacionales Evita en nuestra localidad.

La Secretaria de Gobierno Municipal, María Susana Céparo, dio la bienvenida a los adultos mayores que compitieron en diversas disciplinas. En este acto también estuvieron presentes el Director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez y Fabián Monzón Coordinador de Deportes Social y creador de Abuelos en Acción. Los participantes Cerritenses lograron muy buenas posiciones y obtuvieron el pase a las Finales Provinciales.

Estuvieron presentes adultos mayores de 60 años, de Seguí, Hasenkamp, Hernandarias y Cerrito.

Participaron en juegos de bochas, tejo, pesca, Newcom, lanzamiento al aro, chinchón, damas, ajedrez, escoba de 15, truco y Pin Pon.

También se llevó a cabo la instancia cultural con la presentación de canto femenino y masculino, danzas tradicionales y tango.

De nuestra ciudad, clasificaron en Newcom, Bochas femenino, lanzamiento al aro rama femenina, danzas tradicionales, canto masculino y femenino.

Los ganadores accedieron a participar de las finales provinciales que se realizarán en Concordia, los días 4, 5 y 6 de octubre.

cerrito.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Encuentro deportivo y recreativo para adultos mayores

Spread the loveEl pasado sábado se desarrolló la instancia departamental de Abuelos de los Juegos Nacionales Evita en nuestra localidad. La Secretaria de Gobierno Municipal, María Susana Céparo, dio la bienvenida a los adultos mayores que compitieron en diversas disciplinas. En este acto también estuvieron presentes el Director de Deporte […]

Subscribe US Now