Cerritenses en los Juegos Nacionales Evita

Brujula
Spread the love

Del 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata, se desarrollaron las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2014. nazareno
Más de 15 mil jóvenes y adultos mayores de todo el país disfrutaron del comienzo de las actividades con un acto apertura que incluyó música en vivo de las bandas Choque Urbano, Los Totora y Sinfonía Popular.
Durante el año, participaron más de un millón de niños, niñas y jóvenes de todo el país, entre 12 y 18 años de edad, y adultos mayores, quienes luego de pasar por las distintas etapas clasificatorias de los deportes y actividades culturales, fueron seleccionados 14.000 finalistas.
La semana en Mar del Plata fue organizada en distintos escenarios deportivos y culturales de la ciudad, donde niños, jóvenes y adultos demostraron sus habilidades en fútbol, handball, rugby, hockey, vóleibol, vóleibol de playa, newcom, canotaje, tejo, tenis de mesa, ajedrez, sapo, ciclismo, atletismo, natación, gimnasia rítmica y artística para chicos y chicas de 12 a 18 años.
La delegación entrerriana fue integrada por 650 jóvenes entre los que se encontraban los deportistas cerritenses.
En Atletismo, los alumnos dirigidos por Marcelo Borghello obtuvieron un excelente rendimiento deportivo. Nazareno Sasia compitió en lanzamiento de bala con 48 atletas. Con su desempeño, logró pasar a la instancia final y quedar en el 5to puesto nacional con una distancia de 12,76 metros.
Por su parte, Juan Borghello participó con lanzamiento de disco, quien logró el 6to lugar a nivel nacional, de un total de 48 participantes. En lanzamiento de jabalina, Borghello obtuvo el 7mo lugar a nivel nacional.
El equipo de vóley masculino sub 18 dirigido por el Prof. Mario Azaad alcanzó la 14º ubicación a nivel nacional de 24 equipos de todo el país.
Los representantes en cultura, Brian Emerí y Paula Ruiz en danzas, participaron de diferentes talleres y capacitaciones junto a los destacados de dibujo, pintura, música y literatura, junto a su profesora Nanci Quinteros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El teatro porteño brindará dos funciones en Cerrito

Spread the loveDel 10 al 15 de noviembre en Mar del Plata, se desarrollaron las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2014. Más de 15 mil jóvenes y adultos mayores de todo el país disfrutaron del comienzo de las actividades con un acto apertura que incluyó música en vivo de […]

Subscribe US Now