Cerrito: convocatoria a emprendedores textiles

Brujula
Spread the love


R

La Oficina de Empleo Cerrito convoca a quienes se dedican a la actividad textil en nuestra ciudad con el objetivo de confeccionar bolsas de tela para entregar a los vecinos en el marco del Programa Cerrito Más Verde.
Teniendo en cuenta que, desde el 1 de marzo de 2018, a través de la ordenanza Nº 965 se prohíbe el uso de bolsas de polietileno en la localidad, desde el municipio se apuesta a sumar acciones para hacer cada día un Cerrito más verde.
Es por ello que se invita a los emprendedores textiles que quieran sumarse y estén en condiciones de ser proveedores del Municipio para llevar adelante la elaboración de bolsas reutilizables.
Los interesados pueden comunicarse con el área Producción del Municipio al mail areaproduccion@cerrito.gov.ar o al teléfono 4890199/091.

Sé parte del Programa Cerrito más Verde!

Entre todos podemos reducir el consumo de bolsas de plástico en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Ampliación de la Tarjeta Alimentar

Spread the loveR La Oficina de Empleo Cerrito convoca a quienes se dedican a la actividad textil en nuestra ciudad con el objetivo de confeccionar bolsas de tela para entregar a los vecinos en el marco del Programa Cerrito Más Verde.Teniendo en cuenta que, desde el 1 de marzo de […]

Subscribe US Now