Cerrito estará en los Premio Escenario 2016

Brujula
Spread the love
premios-UNO
Foto archivo 2015

Desde hace 12 años Diario UNO de Entre Ríos reconoce el quehacer de los artistas de la provincia con la entrega de los premios Escenario.
Cerrito, a través del municipio ha ternado a deportistas y artistas para los premios que se entregarán a nivel departamental este 11 de agosto en Villa Libertador San Martín:
En Cultura: en Letras a la Prof. Rosa Troncosso de Furlán, en la categoría Música a la Banda de Música Municipal y en fotografía al Taller de Fotografía del Prof. Raúl Perriére que desarrolla en Cerrito mediante un convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos para adultos mayores.
Deportes: Revelación Agustín Grinóvero, Distinción deportiva a Nazareno Sasia, en trayectoria deportiva a Horacio “Pancho” Grinóvero y en UNO Plata a Julián Azaad.
Este año, además de la ya instaurada nominación por parte de las áreas de cultura de cada municipio, la convocatoria quedará abierta para todos los artistas y hacedores culturales que deseen competir por una estatuilla. La segunda convocatoria de carácter abierto ofrece la oportunidad de que el Comité Ejecutivo del Premio Escenario 2016, galardone según su criterio, a todos los entrerrianos o habitantes de la provincia que puedan acreditar un mínimo de dos años de residencia en Entre Ríos y que se desempeñan profesionalmente o no, dentro de las siguientes artes: Música Folclórica, Rock (incluye también al pop, reggae, ska, metal y ska), Teatro (incluye comedia, stand up, drama), Danzas Folclóricas, Danzas Clásicas y Contemporáneas, Letras (cuentos, novelas, investigación, poesía), Artesanía y Artes Plásticas (pintura, escultura, arquitectura).
Las inscripciones para esta instancia quedan abiertas en el día de la fecha hasta el viernes 2 de septiembre. Podrán participar, quienes hayan concretado la publicación de una obra, presentación de un espectáculo, realización de una muestra o exposición, lanzamiento de un trabajo discográfico o cualquier tipo de producción ligada a la actividad cultural en la que se desempeña, dentro del período que comprende los meses entre el 1º de julio de 2015 hasta el 31 de agosto de 2016. Los interesados en la convocatoria abierta, podrán inscribirse enviando un sobre cerrado dirigido a la Producción de los Premios Escenario, con sus datos completos a Diario UNO de Entre Ríos, sito en esquina Chile y Perú de Paraná o bien por medio de un correo electrónico a la dirección de e-mail: premiosescenario@uno.com.ar o comunicarse al 0343-4233355 (interno 7643) explicando su intención de participar en el certamen y en archivo adjunto el CV además del material que dé cuenta de su labor: audio, audiovisual, fotografía, texto, críticas periodísticas, etcétera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

AGMER: paro jueves y viernes

Spread the loveDesde hace 12 años Diario UNO de Entre Ríos reconoce el quehacer de los artistas de la provincia con la entrega de los premios Escenario. Cerrito, a través del municipio ha ternado a deportistas y artistas para los premios que se entregarán a nivel departamental este 11 de […]

Subscribe US Now