Cerrito recibirá este sábado al Embajador de Eslovenia

Brujula
Spread the love

En el marco de los festejos por los 11 años de la Asociación Eslovena Triglav de Entre Ríos, este fin de semana llegará a Cerrito el Embajador de Eslovenia con sede en la Argentina, Licenciado Tomaž Mencin.
En su visita participará el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, de los actos conmemorativos en la ciudad de Paraná con la reinauguración de la calle República de Eslovenia y la XXIV Fiesta de las Colectividades que se desarrollará en el Puerto Nuevo de la capital provincial.
Habrá muestras culturales, Mesa de Lenguas con más de 15 expresiones distintas, gastronomía de 17 pueblos, el arte del mundo en el escenario.

El sábado 23 de noviembre a las 11:30 hs de la mañana, en la Plazoleta República de Eslovenia de Cerrito, el embajador junto al Cónsul Carlos Bizai, autoridades locales y familias de eslovenos, participarán de un acto conmemorativo al aniversario de la Asociación, al cual se invita a toda la comunidad local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Día de la música

Spread the loveEn el marco de los festejos por los 11 años de la Asociación Eslovena Triglav de Entre Ríos, este fin de semana llegará a Cerrito el Embajador de Eslovenia con sede en la Argentina, Licenciado Tomaž Mencin. En su visita participará el viernes 22 y sábado 23 de […]

Subscribe US Now