Cerrito recibirá estudiantes del Torneo Geométrico

Brujula
Spread the love

Este jueves 1° de agosto en la Escuela Secundaria N° 41 de Cerrito, se realizará la primera instancia del Torneo de las Cuencas o Torneo Geométrico que organiza la Olimpíada Matemática Argentina (OMA).
Más de 140 chicos de Paraná, La Paz, María Grande, Hasenkamp, Aldea Santa María y Cerrito, representando a 20 escuelas diferentes resolverán los problemas matemáticos planteados, alimentando el entusiasmo para llegar a la instancia final.
Dichos alumnos fueron seleccionados en el Certamen Interescolar que se realizó el pasado 9 de mayo, con la resolución de 1, 2 o los 3 problemas del Certamen Interescolar. Esto les permitió la participación en el Torneo Geométrico, ofreciendo a los concursantes el pase a la instancia final que se llevará a cabo en la provincia de Santa Fé, el 3 de octubre de este año.
En esta oportunidad, Cerrito y Diamante son las dos Sedes de la Regional Crespo de la OMA.
De nuestra localidad participarán estudiantes de las escuelas Escuela N° 38 «Mariano Necochea», Escuela N°14 «Nuestra Señora de Fátima», Instituto D-200 «María Ward» y la anfitriona Escuela Secundaria N° 41.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Robaron en una tienda de ropas en Cerrito

Spread the loveEste jueves 1° de agosto en la Escuela Secundaria N° 41 de Cerrito, se realizará la primera instancia del Torneo de las Cuencas o Torneo Geométrico que organiza la Olimpíada Matemática Argentina (OMA). Más de 140 chicos de Paraná, La Paz, María Grande, Hasenkamp, Aldea Santa María y […]

Subscribe US Now