Cerrito se prepara para la 3er. Fiesta del Chancho con Pelo

El próximo domingo 15 de septiembre a partir de las 9 en el Complejo Polideportivo Municipal, la ciudad de Cerrito abrirá sus puertas para participar de la Tercer Fiesta del Chancho con Pelo y Torneos de Juegos Camperos.
La jornada arrancará con un desfile de agrupaciones tradicionalistas por las calles de la localidad hasta el predio de la fiesta. Allí, junto a autoridades presentes y público en general se dará inicio a la tercera edición de esta fiesta que comienza a posicionarse en el calendario nacional.
Desde la organización del evento se informó sobre los servicios que contará el festival, destacándose la instalación de una cantina, comedor, puestos de venta artesanales y productos varios, además de la exhibición de las parrillas donde se asarán más de 30 chanchos con pelo.
El costo de la carne de cerdo asada con cuero tendrá un valor de $70 el kilogramo, la carne vacuna $60 el kilogramo, habrá además, venta de empanadas, ensaladas, tortas fritas, churros y bebidas frías.
En el predio estarán presentes los conductores del programa emitido por la TV Pública “Cocineros Argentinos”, quienes mostrarán en vivo y en directo a todo el país la cocción de la carne de cerdo y todo el espectáculo local.
Durante el día sobre el escenario central el público podrá apreciar las presentaciones de los cuerpos de danzas folclóricos, la música de diferentes músicos regionales, la elección de la Paisana de la fiesta, con la conducción de Chango Ocaranza.
Por la noche, el cierre de la fiesta estará a cargo de T4, Inspiración Iberá y la actuación exclusiva en la provincia de Los Tekis.
La entrada general es de $30 y gratuita para los menores de 12 años.
Este año nuevamente, Cerrito los espera!

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*