Cerrito se presentó en “Somos Industria”

El Viceintendente José Palacios, el Secretario de Servicios y Obras Públicas Sebastián Azaad y la encargada del Área Producción de la Municipalidad de Cerrito Andrea Larrea, participaron ayer del evento “Somos Industria”, conformado por el 1er Congreso Industrial PyME y la 5ta Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019, que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires.
Esta actividad, que tiene por objetivo ayudar a las pequeñas y medianas industria en materia de administración, gestión productiva, gestión financiera, marketing y ventas, recursos humanos, gestión ambiental, gestión impositiva, emprendedurismo, gestión de conocimiento, política industrial, entre otro, quedó inaugurada ayer, con la presencia de referentes políticos y empresarios.
En este marco, Cerrito estuvo promocionando el Parque Industrial local, exponiendo los objetivos, requisitos y beneficios de instalarse en este sector. Además estuvieron disertando representantes de: Parque Industrial Privado y Municipal de Gualeguaychú, Parque Industrial Paraná, Parque Industrial Concordia, Parque Industrial La Paz y Parque Industrial de Urdinarrain.
En tanto hoy, continúa esta actividad con la presentación de los parques industriales de Crespo, Viale, Concepción del Uruguay, Nogoyá, Pronunciamiento, Villaguay y Tala.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*