Cerrito sede de capacitación en folclore

Del 30 de junio al 2 de julio Cerrito recibirá a bailarines de toda la provincia para participar de un programa de capacitación del IDAF.
El mismo inicia el viernes 30 con una exposición relacionada con el folclore en la educación. “La temática se desarrollará teniendo en cuenta las danzas en los actos escolares y el folclore en el aula”, afirmó la profesora Inés Zaragoza quien citará la interrelación con las diferentes áreas del conocimiento.
El bailarín Pablo Medicci de Paraná, hablará sobre “tango, milonga y vals”, acompañada de una clase magistral que permitirá preparar a los participantes en esta especialidad de la danza.
Los días 1 y 2 de julio, el director zonal Moreno, Prof. Rubén Villagra proveniente desde Buenos Aires, trabajará el programa del IDAF correspondiente a los dos últimos años de la carrera.
Este invierno, como se viene repitiendo desde hace muchos años, Cerrito se vestirá de color y alegría de jóvenes y adultos interesados en capacitarse y profundizar sus conocimientos para transmitirlos en sus lugares de origen.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*