Cerrito: será obligatorio el uso de tapabocas para quienes ingresen

Brujula
Spread the love

Lo confirmó José Palacios, Intendente de esa localidad. La medida será a partir del próximo lunes y también se analiza contar con un solo acceso a la localidad.

Palacios en declaraciones al portal Debate Abierto manifestó que “estamos trabajando con la Junta de Defensa Civil y hemos establecido para este lunes, el uso obligatorio del tapabocas o barbijo para todas las personas que ingresen a la localidad o aquellas personas que interactúen con otras como es el caso de los comercios. Vamos a ir viendo y seguramente en unos días quizás lo estemos normando”.

Asimismo indicó que “actualmente hay dos ingresos habilitados a Cerrito, con sus respectivos controles, uno mas riguroso donde se hace la desinfección que es el de Avenida Racedo y la Ruta 12, pero ahora estamos analizando y trabajando la posibilidad de dejar un solo acceso disponible, y en función de ello estamos tratando de comunicarnos con los demás organismos, ya lo hicimos con Vialidad Nacional, porque hay que establecer una cartelería de prevención, es para un mejor control. La idea es que toda la gente que acceda a la localidad tenga una correcta identificación, vamos a incorporar la toma de temperatura, estamos esperando que nos lleguen los productos, hoy solo tenemos un solo termómetro para oídos, queremos establecer una identificación a quienes acceden a la localidad, muchos lo hacen por el abastecimiento de alimentos, estamos tratando los criterios para mantenerlo controlado y mas aun esperando la decisión de nación sobre la reapertura de nuevas actividades”.
“Pedimos la apertura de los rubros en general, con protocolo sanitario y de prevención como comercios, talleres metalúrgicos, fuimos mas por lo general, son pequeñas empresas sin empleados,pero siempre con las precauciones sanitarias que marcan los protocolos”.
Fuente: Debate Abierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

COVID 19: actualización epidemiológica

Spread the loveLo confirmó José Palacios, Intendente de esa localidad. La medida será a partir del próximo lunes y también se analiza contar con un solo acceso a la localidad. Palacios en declaraciones al portal Debate Abierto manifestó que “estamos trabajando con la Junta de Defensa Civil y hemos establecido […]

Subscribe US Now