“Cerrito tiene que estar compitiendo en la B Nacional”

Brujula
Spread the love

Luego de la victoria, el DT Rubén Richard dialogó con el Súper Deportivo 100 y manifestó: “era el partido planeado por los chicos desde primer día de la pretemporada. Yo pensaba jugar la final con este equipo, ya estaba planeado.

primera divicion cuacHan dejado todo y quisiera seguir porque creo que es muy importante darles la oportunidad a todos estos chicos para que puedan jugar acá. En Cerrito hay mucho material y ha quedado reflejado. Vamos a salir a ganar la final como siempre dije”.
Y añadió: “se sufrió mucho. Estábamos ante un equipo que está jugando el Argentino B. pero el nuestro es mejor porque le gana muy bien en las prácticas.
Cerrito tiene que estar compitiendo en 2 o 3 años en la B Nacional por toda la infraestructura que tiene, con toda la gente y los chicos. Hay que trabajar y vamos a seguir adelante”, finalizó.

“Era lo que no quería hacer”
La figura en los panales, Alex Varisco, señaló: “Estuve todo el día diciéndole a los muchachos que la figura no quería ser yo, quería que sean ellos. Uno intenta hacer lo que le queda y lo que puede. Hoy me tocó a mí y lo pude hacer bien. Gracias a Dios pude atajar 2. Para ganar, también hay que tener suerte”.
Por su parte, Iván Aguilar afirmó: “tengo unas ganas de llorar, terrible. Quiero agradecer a todo Cerrito, a mis compañeros, a mi familia que me vino a ver y a la gente de Cerrito que me trató muy bien. Me doblé el tobillo, no quería salir, pero Rubito me sacó. Estamos muy contentos por estar en la final. Esta semana, a disfrutar. Hago todo lo que puedo en la cancha y dejo todo por estos colores”.

Fuente de datos: Club Unión Agrarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Exigen la restitución del agua potable como derecho humano

Spread the loveLuego de la victoria, el DT Rubén Richard dialogó con el Súper Deportivo 100 y manifestó: “era el partido planeado por los chicos desde primer día de la pretemporada. Yo pensaba jugar la final con este equipo, ya estaba planeado. Han dejado todo y quisiera seguir porque creo […]

Subscribe US Now