Cerrito vive el Beach Voley

Brujula
Spread the love

Tal como estaba previsto, en esta mañana, comenzó a vivirse en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrito la 15º edición del Torneo de Beach Vóley más importante del país.
Luego de las acreditaciones, se decidió realizar una Pre-Qualy donde clasificaran las dos mejores parejas internacionales para la Qualy y las otras dos pasan al torneo provincial. Conjuntamente se desarrolla la Qualy, instancia previa a la competencia nacional, en la que están participando 25 duplas.
Por la tarde, darán comienzo los partidos del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B, con más de 40 duplas inscriptas.
En tanto, el circuito Nacional estaría iniciando mañana sábado a partir de las 9:00 con 16 duplas en cada rama.
Para el domingo 5 de febrero, está previsto la continuación del Circuito Argentino y Circuito Provincial, la disputa de las Finales del Circuito Argentino y Circuito Provincial y la premiación general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Día mundial contra el cáncer: "Nosotros podemos, yo puedo"

Spread the loveTal como estaba previsto, en esta mañana, comenzó a vivirse en el Complejo Polideportivo Municipal de Cerrito la 15º edición del Torneo de Beach Vóley más importante del país. Luego de las acreditaciones, se decidió realizar una Pre-Qualy donde clasificaran las dos mejores parejas internacionales para la Qualy […]

Subscribe US Now