Cerrito y Viale FBC finalistas

En la tarde del domingo se disputaron los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo Oficial 2015 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Viale FBC derrotó a Atlético Litoral 1-0, con gol de Hernán Claro y avanzó a la final con un global de 1-0. Unión Agrarios Cerrito perdió 0-1 con Atlético María Grande durante los noventa minutos de jugo. En el alargue se impuso 1-0 con gol en contra de Cristian Olgiatti y avanzó a la definición con un global de 2-1.
En la jornada del sábado, Atlético Litoral y Unión Agrarios Cerrito disputaron el partido de vuelta por la categoría Sub-20. En el cual Atlético Litoral ganó 2-1 y clasificó a la final. Santiago Puntin y Lucas Paez anotaron para el equipo de María Grande, mientras que Alejandro Silvestre concreto para Unión Agrarios. Atlético María Grande y Atlético Arsenal jugaron el partido de ida, que se había postergado el sábado pasado, de la categoría. Atlético María Grande derrotó a Atlético Arsenal por 2-1, con goles de Ricardo Correa y Tomas Segovia, mientras que Gabriel Fontana anotó para Arsenal.

Liga de Fútbol de Paraná Campaña

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*