Cerrito ya cuenta con el Registro Nacional de Parques Industriales

Brujula
Spread the love

En la mañana de ayer en el hotel Intercontinental de la citada de Buenos Aires, y de manos de la Ministra de industria Lic. Deborá  Giorgi la Municipalidad de Cerrito recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi).

renpi para parque industrial

Dicho certificado avala y legaliza el parque de desarrollo industrial que se ha comenzado a instalar en el ejido urbano de la ciudad.

La documentación fue recibida por el Viceintendente Ulises Tomassi quien además fue acompañado por el Secretario de Gobierno José Palacios.

Esta entrega fue realizada en el marco del VI Encuentro Nacional y I Encuentro Internacional de Parques Industriales que contó con la disertación de especialistas, empresarios y profesionales de nuestro país, República Oriental del Uruguay, Paraguay, España, Brasil como también de diferentes intendentes y referentes nacionales.

El objetivo de este evento fue brindar experiencias, conocimientos y acompañamiento a los parques industriales públicos y privados a empresarios y representantes gubernamentales para el desarrollo armonioso, programado y territorial de los mismos.

En el acto central además, la ministra hizo entrega de aportes no reintegrables (ANR) al municipio de Paraná para la creación de un salón de usos múltiples en el predio industrial y para el desarrollo del área de Crespo. (cerrito.gob.ar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Transporte de pasajeros: El sistema SUBE se expande a todo el país

Spread the loveEn la mañana de ayer en el hotel Intercontinental de la citada de Buenos Aires, y de manos de la Ministra de industria Lic. Deborá  Giorgi la Municipalidad de Cerrito recibió el certificado de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi). Dicho certificado avala y legaliza el […]

Subscribe US Now