Cerrito ya cuenta con un Centro de Educación Física

Brujula
Spread the love

Luego de la presentación de un proyecto integral al Consejo General de Educación, y la firma de convenios para la concreción del Centro de Educación Física en Cerrito, esta semana se comenzaron con a las actividades.Logo-Deportes
Este espacio se suma a otros existentes en la provincia con el fin de contener a niños y jóvenes, ofreciendo también, espacios para adultos.
Desde el municipio se aporta la infraestructura y las relaciones con las instituciones locales, además de la articulación de las actividades con el Área Deportes. La idea principal de este centro será trabajar y coordinar actividades para todas las edades todo el año. Se prevé también, acciones en verano e invierno en todos los deportes para ayudar y sumar al desarrollo saludable de los niños, jóvenes y adultos de la localidad.
La Direccion de Deportes del Consejo General de Educación, designó como coordinador del centro deportivo al profesor Miguel Grandoli, quien ha diagramado las siguientes actividades en el Complejo Polideportivo de Cerrito y de Pueblo Moreno:

Iniciación deportiva:
Para chicos de entre 5 y 12 años. En Cerrito: martes y jueves a las 18hs. En Pueblo Moreno: martes y jueves a las 16.30hs a cargo del Prof. Ángel Benítez.

Handball:
Para jóvenes de entre 13 a 17 años. En Cerrito: Martes y Jueves a las 18hs o a las 19hs. Profesor a cargo Jonathan Maidana.

Softball:
Para jóvenes de entre 13 a 17 años. Lunes y miércoles a las 18hs o 19hs en las instalaciones del Polideportivo de Cerrito, con el Prof. Mauro Benítez.

Basquetball
Para adolescentes de entre 13 a 17 años: martes y jueves a las 17hs. Para adultos, lunes y miércoles a las 20.15hs en el Polideportivo de Cerrito. Las clases son dictadas por el Prof. Andrés Catelani.

Los interesados en sumarse a estas actividades deportivas, pueden realizar su inscripción con los docentes que desarrollan cada una de las disciplinas en sus respectivos días y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Jóvenes investigadores premiados en Paraguay

Spread the loveLuego de la presentación de un proyecto integral al Consejo General de Educación, y la firma de convenios para la concreción del Centro de Educación Física en Cerrito, esta semana se comenzaron con a las actividades. Este espacio se suma a otros existentes en la provincia con el […]

Subscribe US Now