Cerrito+Verde protege las aves

En el marco de los festejos del Día Mundial de las Aves, la Municipalidad de Cerrito, La Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera y la Fundación Eco Urbano, desarrollaron Talleres de sensibilización en distintas escuelas.
El Día Mundial de las Aves Migratorias se conmemora cada 9 de mayo y tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger a las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo.
Este año el lema es “Desarrollo Sostenible para la fauna y la gente”, poniendo de relieve la interdependencia de las personas y la naturaleza, y más especialmente las personas y los animales migratorios – en particular aves, ya que comparten el mismo planeta y por lo tanto los mismos recursos limitados.
Es en este marco que el Programa Ambiental Cerrito+Verde, junto a la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera, y la Fundación Eco han desarrollado talleres de sensibilización ambiental con los alumnos de 5to grado de la Escuela N° 44 Florencio Varela de Pueblo Moreno y de la Escuela 38 Mariano Necochea de Cerrito. Los mismos estuvieron a cargo de la Presidenta y Vicepresidenta de la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera, la Bióloga María Elena Zaccagnini y la Prof. Marta Levrand.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*