Cerrito+Verde protege las aves

Brujula
Spread the love

En el marco de los festejos del Día Mundial de las Aves, la Municipalidad de Cerrito, La Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera y la Fundación Eco Urbano, desarrollaron Talleres de sensibilización en distintas escuelas.
El Día Mundial de las Aves Migratorias se conmemora cada 9 de mayo y tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre la necesidad de proteger a las aves migratorias y sus hábitats en todo el mundo.
Este año el lema es «Desarrollo Sostenible para la fauna y la gente», poniendo de relieve la interdependencia de las personas y la naturaleza, y más especialmente las personas y los animales migratorios – en particular aves, ya que comparten el mismo planeta y por lo tanto los mismos recursos limitados.
Es en este marco que el Programa Ambiental Cerrito+Verde, junto a la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera, y la Fundación Eco han desarrollado talleres de sensibilización ambiental con los alumnos de 5to grado de la Escuela N° 44 Florencio Varela de Pueblo Moreno y de la Escuela 38 Mariano Necochea de Cerrito. Los mismos estuvieron a cargo de la Presidenta y Vicepresidenta de la Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera, la Bióloga María Elena Zaccagnini y la Prof. Marta Levrand.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

Policía terminó preso por herir a ladrón

Spread the loveEn el marco de los festejos del Día Mundial de las Aves, la Municipalidad de Cerrito, La Reserva Natural Educativa Montecito de Lovera y la Fundación Eco Urbano, desarrollaron Talleres de sensibilización en distintas escuelas. El Día Mundial de las Aves Migratorias se conmemora cada 9 de mayo […]

Subscribe US Now