Certamen Litoral Gourmet/ Elegirán el Menú del Bicentenario

Brujula
Spread the love

El próximo lunes se realizará en Paraná el Certamen “Litoral Gourmet” y  “se sabrá qué equipos clasificarán para el Torneo nacional de chefs en Buenos Aires y cuál es el Menú Bicentenario”, para homenajear esta importante fecha para la capital entrerriana, informaron a AIM desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná.

Sabores y aromas se fusionarán este 24 de junio en los menús que presentarán los chefs que participen de la edición 2013 del certamen gastronómico Litoral Gourmet 2013, que se realizará en Paraná.

La organización de la competencia más grande de la región, que convoca a los grandes chefs de la zona, “ya está llegando al final”, informaron a AIM desde la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná y recordaron que “este torneo gastronómico es el más importante de la región y convoca a una gran cantidad de chefs que llegan a la capital provincial a desplegar su arte”.

Litoral Gourmet está dirigido a todos aquellos equipos de cocina de establecimientos hoteleros y gastronómicos de la provincia. Según adelantaron: “esta instancia será clasificatoria para el Torneo Nacional de Chefs que se realizará en septiembre, en Buenos Aires (Hotelga)”.

Además, como Paraná cumple 200 años, en esta oportunidad “se elegirá el Menú del Bicentenario”, adelantaron a esta Agencia.

Programa del Torneo Lunes 24 9:30. Las Barrancas (HJ Mayorazgo) – Don Charras Restaurant 12:00: Clase de cocina en vivo de Cocineros argentinos, por la TV pública 14:30. El Olivo Restaurant – Terrazas de Colon (Colon, Entre Ríos) 17:00: Armonía (Maran) – La Fourchete (Gran Hotel Paraná) 19:30. Servicio de Lunch Ortega – Oro Verde Restaurant.

Martes 25 10:30. Entrega de Premios. Se sabrá que equipos clasificaron al Torneo Nacional de Chef  y cuál es el Menú del Bicentenario.

Fuente: www.aimdigital.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Next Post

El líder qom Félix Díaz no logró ver a la Presidenta pero lo recibirá el Papa

Spread the loveEl próximo lunes se realizará en Paraná el Certamen “Litoral Gourmet” y  “se sabrá qué equipos clasificarán para el Torneo nacional de chefs en Buenos Aires y cuál es el Menú Bicentenario”, para homenajear esta importante fecha para la capital entrerriana, informaron a AIM desde la Asociación Hotelera […]

Subscribe US Now