Cesó el alerta por tormentas y se pronostica una semana a puro calor

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas que regía para la región. En tanto se pronostica una semana muy calurosa. Prevén que en Paraná la máxima podría llegar a 36 grados.

Luego de las escasas precipitaciones que se registraron durante la madrugada de este domingo en la capital entrerriana, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas que regía para la región. En tanto se pronostica una semana de mucho calor.

 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para este domingo en Paraná nubosidad variable, vientos leves ó moderados del sector sur y luego rotando al este. La máxima prevista es de 28 grados.

 Para el lunes se espera cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sector norte, con marcas térmicas que estarán entre los 12 y los 35 grados.

 En tanto, el martes se prevé algo nublado con temperaturas que estarán entre los 19 y los 36 grados.

 El miércoles se mantendrá la tendencia, con nubosidad variable y vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste. Las marcas térmicas oscilarán entre los 19 y los 36 grados. Fuente: UNO.

Deja un comentario

Podés comentar con tu cuenta de Facebook.
  • (will not be published)

*